Violencia de Género



Protege tu vida.

Frente a la violencia machista o de género, tolerancia cero.

Encuentra la seguridad para ti y para tus hijos.

Actúa a tiempo, no lo dejes para más adelante, puede ser tarde...

Desde Durán y Durán Abogados queremos que tomes consciencia acerca de la violencia de género o violencia machista. Piensa que en el año 2015 hubo un total de 56 muertes a manos de un agresor, 37 de las cuales vivían con el agresor. Además, 43 de estas víctimas no había denunciado con anterioridad. Debes abrir los ojos y ser consciente de la tremenda situación que puedes llegar a vivir si no denuncias tu situación. Contacta con nuestro abogado especialista en violencia de género, él puede ayudarte. Frente a la violencia de género o violencia machista tienes que ser ágil, no has de tener miedo y debes actuar con la seguridad de que tanto nuestro equipo de profesionales como las fuerzas de seguridad del Estado velan por tu integridad y por tu bienestar.

Desde Durán y Durán Abogados queremos decirte que no estás sola. Ten en cuenta en 2015 hubo un total de 17.650 órdenes de protección a las víctimas de las cuales el 90% fueron a instancia de la propia víctima. Frente a las agresiones de violencia de género o violencia machista has de ser valiente, denunciar la situación y poner tu caso en manos de profesionales cualificados y muy humanos que velarán siempre por tu bienestar. Con el equipo de Durán y Durán Abogados, nunca estarás sola.

Hay un dato acerca de la violencia de género o violencia machista que nuestro abogado especialista en violencia de género quiere que tengas presente, y es que aunque no suele aparecer en los medios de comunicación, es totalmente desgarrador: pese a que el rango de edad del agresor suele estar comprendido entre los 30 y los 50 años, se da una muy peligrosa tendencia hacia abajo en cuanto a edad, teniendo agresores que van de los 20 a los 30 años. Desde Durán y Durán Abogados vemos un serio paralelismo entre la violencia escolar no corregida en el sujeto agresor y una posterior tendencia de este mismo sujeto a ser un agresor en cuanto a violencia de género o violencia machista. Además, otro dato preocupante es la edad de las víctimas. Estas también se encuentran normalmente entre los 30 y los 50 pero con una tendencia a la baja en cuanto a edad. Estamos frente a una clara tendencia a que los más jóvenes se pierdan el respeto. Si eres testigo de una situación de violencia de género o violencia machista debes denunciar ya que posiblemente la vida de esa persona está en juego. Ponte en contacto con nuestro abogado especialista en violencia de género, te daremos la máxima cobertura.

En la actualidad Durán & Durán abogados cuenta con una gran experiencia en los casos sobre Violencia de Género.

Contacta ahora

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono
900 83 30 20

Trabajamos en toda España

Facebook

LinkedId